La Nueva y su comunidad

"La Nueva y su comunidad" es el programa comunitario de La Nueva 88.3 FM. Todos los sábados Fabiola Romero te ayudará y dara consejos para la comunidad del Sur de la Florida.

Día de servicio en la comunidad

AARP se conoce como una organización de impacto social positivo, que ha basado su existencia en el servicio. Sus miembros son personas mayores de 50 años, sin embargo, personas de todas las generaciones contribuyen en las campañas de AARP por crear una sociedad donde TODOS podamos envejecer con dignidad y propósito.
Este 10 de septiembre a las 8:00am en un conocido parque de Hialeah, se realizará un día de servicio donde las personas tendrán la oportunidad de plantar árboles, limpiar y embellecer ese lugar.
Para aquellos que deseen servirle a la comunidad, ayudar a preservar este parque que es un pulmón verde en Hialeah y aquellos estudiantes o personas que necesiten cumplir con horas comunitarias, hay un número de teléfono al que deben llamar para registrarse y es 18779268300

SINTONIZA LA NUEVA Y SU COMUNIDAD CADA SÁBADO PARA QUE TE ENTERES DE LOS DISTINTOS SERVICIOS, AYUDAS, OPORTUNIDADES Y EVENTOS QUE NOS BENEFICIAN Y DE LOS QUE TÚ PUEDES HACER PARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario