La Nueva y su comunidad

"La Nueva y su comunidad" es el programa comunitario de La Nueva 88.3 FM. Todos los sábados Fabiola Romero te ayudará y dara consejos para la comunidad del Sur de la Florida.

La Nueva FM


Tenemos como meta impactar a miles de familias con un mensaje refrescante y sencillo, que los motive a llevar un estilo de vida diferente, tomando como modelo las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, que serán de utilidad para el diario vivir.

La Nueva 88.3 FM es una estación sin ánimo de lucro, que transmite las 24 horas del día, con una programación completamente diferente y renovadora. Orientada a llevar mensajes positivos, frescos y optimistas a su audiencia por medio de una extensa variedad musical que cubre diferentes géneros musicales.

La visión de La Nueva 88.3 FM es presentar una alternativa distinta en el FM, resaltando los valores familiares y la conciencia de un sano vivir; permitiendo a nuestro oyentes disfrutar de programas con alto contenido de información actual, educativo y entretenido.

La Nueva 88.3 FM desarrolla una programación ágil y variada. El 70% de nuestra programación es musical, y una gran parte del 30% restante es para nuestros patrocinadores, para los cuales brindamos un estilo diferente de comunicación; en donde las compañías y profesionales presentan sus servicios como una ayuda importante para la comunidad.

La Nueva 88.3 FM busca que nuestros oyentes disfruten la vida con plenitud como fue la idea inicial de Dios cuando creó el Paraíso.

Visitanos en: www.lanuevafm.net