La Nueva y su comunidad

"La Nueva y su comunidad" es el programa comunitario de La Nueva 88.3 FM. Todos los sábados Fabiola Romero te ayudará y dara consejos para la comunidad del Sur de la Florida.

Fabiola Romero


Nacida en Caracas, Venezuela, Fabiola Romero llegó a Estados Unidos en el año 1996 junto con su hija Iovanna Andreína, quien para entonces tenía de cinco años de edad. Graduada en Publicidad y Mercadeo, Fabiola fue jefe de Prensa del Sistema Nacional de Teatros Juveniles de Venezuela (TNJ) y entre los años 1994 y 1996 se desempeñó como docente dictando clases de Publicidad y Dirección de de Ventas.

En su país trabajó como actriz en teatro, cine y televisión durante 14 años.

Cuando tenía 19 años, Fabiola tuvo una experiencia personal con Dios y tomó la decisión de seguir a Jesús. Poco tiempo después, la muerte repentina de su madre cambió el rumbo de su vida y no fue hasta su llegada a Estados Unidos cuando retoma su camino como cristiana y decide servirle al Señor con sus talentos.

En sus primeros años en Miami trabajó como guionista y conductora del Noticiero Guía Latina, transmitido por Weys TV. Posteriormente ingesó en los medios de comunicación cristianos trabajando como redactora en la revista ¨Impacto Musical¨ y el periódico ¨Buenas Noticias¨ y fue hasta el año 2006 cuando lanzó su propia publicación: Nuestra Gente, un periódico dedicado a los hispanos del Sur de la Florida.

Una de sus pasiones es la producción cinematográfica. Hasta ahora ha sido productora asociada de dos películas realizadas por The God of Moses Entertainment en Miami: Amor Violento y Hidden Rage.

Desde el año 2000 incursionó en el sistema satelital de programación radial CVC La Voz como productora y presentadora de distintos espacios retransmitidos en Iberoamérica. En el año 2009 entra a formar parte del equipo de La Nueva 88.3 como conductora, junto a Juan Eliel García, del programa matutino Buenos Dias Familia.

Su inquietud por servir a la comunidad la lleva a producir el programa La Nueva y su Comunidad que se transmite los sábados por la mañana.

Entre sus planes están el desarrollo de guiones cinematográficos y escribir un libro.