La Nueva y su comunidad

"La Nueva y su comunidad" es el programa comunitario de La Nueva 88.3 FM. Todos los sábados Fabiola Romero te ayudará y dara consejos para la comunidad del Sur de la Florida.

PASA LA VOZ...

Cuando las personas pasan por una enfermedad como el cáncer, comienzan un proceso duro y bastante difícil que afecta su vida en todas las áreas. Hoy queremos informarles de un programa que presta ayuda Y asistencia a mujeres que están pasando por quimioterapia. Se trata de Cleanng for a Rason, este servicio proporciona limpieza de la casa gratis una vez al mes durante 4 meses, mientras la persona está en tratamiento. Todo lo que tiene que hacer es registrarse y tener una nota de su médico para enviarla por fax y que se pueda confirmar que está pasando por el tratamiento. Cleaning for a reason (Limpieza por una razón) le proporcionará un servicio de limpieza a través de compañías que participan en su área, sólo hay que hacer arreglos para el servicio. Esta organización sirve a todo los EE.UU. y en la actualidad tiene 547 socios para ayudar a estas mujeres.
Visita la página http://www.cleaningforareason.org/maidservice.php.

Es nuestro trabajo informar sobre los beneficios que pueden obtener las personas que atraviesan cualquier tipo de necesidad y hacerles saber que hay gente que piensa en los más desafortunados. ¡Pasa la voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario