La Nueva y su comunidad

"La Nueva y su comunidad" es el programa comunitario de La Nueva 88.3 FM. Todos los sábados Fabiola Romero te ayudará y dara consejos para la comunidad del Sur de la Florida.




En la Nueva y su Comunidad Fabiola Romero y Saraí Llanes te informan de importantes servicios a tu alcance.

Macaroni Kid: Eventos para los niños
¿Tienes niños? Entonces necesitas Macaroni Kid. Macaroni Kid es una publicación semanal digital para los padres de Miami que se envía a través del correo electrónico o se puede revisar en su portal de internet. El periódico contiene el listado de las actividades y eventos locales, los calendarios de presentaciones artísticas, artículos relevantes, concursos y más. La suscripción es completamente gratis y para suscribirse pueden escribirle a su editora cynthia@macaronikid.com o visitar las páginas en internet www.kednall.macaronikid.com  www.hialeah.macaronikid.com  o www.pinecrest.macaronikid.com

Antibióticos gratis en Publix
La red de mercados Publix, “donde comprar es un placer”, ofrece un servicio a la comunidad desconocido por muchos: llevando una prescripción de su médico usted puede obtener algunos medicamentos gratis, especialmente antibióticos como Amoxicillin, Ampicillin, Cephalexin, Sulfamethoxazole, Ciprofloxacin, y Penicilina. Además se pueden obtener gratuitamente el Metformin (para la Diabetes) y el Lisinopril (para la Hipertensión arterial). Más información sobre el listado de medicamentos gratis en Publix puede obtenerse entrando el sitio web Publix.com/freeantibiotics o visitando la farmacia de su Publix más cercano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario