La Nueva y su comunidad

"La Nueva y su comunidad" es el programa comunitario de La Nueva 88.3 FM. Todos los sábados Fabiola Romero te ayudará y dara consejos para la comunidad del Sur de la Florida.

GUÍA PARA LOS VOTANTES



En La Nueva 88.3FM estamos comprometidos a educar a nuestra comunidad en asuntos importantes. Participar en el destino de esta nación es uno de esos aspectos, por esta razón y de cara a las elecciones, proveemos en este espacio una guía  para que los votantes de nuestra ciudad puedan conocer las respuestas que candidatos locales, estatales y nacionales han dado ante preguntas tan importantes como si debe o no revocarse la ley constitucional que dice que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, si pagaríamos abortos provocados a niñas y mujeres con nuestros impuestos y otras propuestas que a futuro, podrían impedir que expresáramos nuestra fe cristiana con completa libertad.
 Por favor, lea esta guía, cotéjela con sus principios, analice de manera obajetiva y recuerde que antes de nuestra simpatía con un candidato en particuar, debemos ver bien que su agenda de gobierno no nos conduzca a una sociedad donde nuestros hijos sean adoctrinados en una forma de vida contraria a la voluntad de Dios.
VISITA :
 http://www.cfcoalition.com/Voter-Guide_SPANISH_small.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario